Conoce el Mundo - Viajes y Destinos para el Turismo
Destinos en Conoce el Mundo
Página Principal
 Alemania
 Argelia
 Argentina
 Asia
 Australia
 Austria
 Belice
 Bolivia
 Brasil
 Bulgaria
 Canadá
 Chile
 China
 Colombia
 Costa Rica
 Cuba
 Dinamarca
 Ecuador
 Editorial
 Egipto
 El Salvador
 España
 Estados Unidos
 Europa
 Filipinas
 Finlandia
 Francia
 Grecia
 Guatemala
 Holanda
 Honduras
 Hungria
 Israel
 Italia
 Jamaica
 Japón
 Jordania
 Kenya
 Malta
 Marruecos
 Mexico
 Nicaragua
 Noruega
 Nueva Zelanda
 Panamá
 Paraguay
 Perú
 Politica de Privacidad del Sitio
 Polonia
 Portugal
 Puerto Rico
 R Dominicana
 Sudáfrica
 Suecia
 Suiza
 Trinidad y Tobago
 Túnez
 Turquía
 Uruguay
 Vaticano
 Venezuela
Videos en Conoce el Mundo
Enlaces en Conoce el Mundo


 

Los Secretos del Vaticano

Publicado en : 2006-08-28 en la categoria: Vaticano
  


Un excelente documental de la National Geographic que muestra todos los secretos de este estado que es el centro de espiritualidad de miles de millones de católicos en el mundo entero.

El documentel filmado en 2005 mantiene hoy todo su interes. Disfrutalo.



Comentarios(78)

waterworld escribió:
hola e visto el video pero solo es un trailer no lo pueden poner entero? gracias
Fecha: 2006-12-08 12:00:52
 

Cristobal Cazares Angeles escribió:
Porque habiendo tanta gente muriendo de hambre y paises que viven en completa miseria, el papa, en lugar de otorgar una misa por los que se estan muriendo de hambre, mejor no los apoya con alimentos o algo que en verdad les llene el estomago ya que es lo que primero que tienen que llenar y despues si les quiere hacer una misa para llenar su corazon que la haga, por lo menos ya les da esperanza de por lo menos alcanzar a vivir para poder terminar de escuchar la misa en sus nombres y tal vez asi les agradescan de haberse tomado la molestia de gastar una minima parte de tanta riqueza en la que vive el vaticano., o que alcazo no se ha dado cuenta el papa de cuantas riquezas y lujos esta rodeado., hasta donde yo recuerdo dios dijo que el que tubiese riquezas que las repartiera a los que no tienen y lo siguieran, pero parece que al vaticano le importa poco, mejor prefiere ofrecerles misas y asi por lo menos no se desprenden de ni un solo peso. GRACIAS POR SU ATENCION A.T.T.E. CRISTOBAL CAZARES ANGELES (zumpango, edo. de méxico)
Fecha: 2006-12-22 18:19:44
 

carlos colindres escribió:
deberian de ponerlo completo, es interesante conocerlo siquiera en un documental
Fecha: 2007-01-18 17:02:27
 

gracham rodriguez escribió:
Ví el documental y considero que no le hace honor a sus titulación. No vislumbre nada oculto o llamativo que es lo que te refleja el titulo del documental, ademas, no hay info en la red sobre el documental. Dios!!!!
Fecha: 2007-07-04 22:43:08
 

wilfredo escribió:
No hay peor ciego que no quiera ver, si a simple vista se ve, toda la riqueza que posee el Vaticano, estos que dicen llamarse representantes de dios o cisto, solo utilizan la region para llenarse los bolsillos, y no les interesa el resto, por que no dan una muestra y se desacen de toda esa riqueza, para darlos a los mas pobres de los diferentes paises del mundo, o es que jesus vivio asi no lo creo,
Fecha: 2008-03-20 00:08:46
 

jose reyes escribió:
secretos del vaticano
Fecha: 2007-12-18 08:56:49
 

rosario escribió:
es bueno saber que pasa dentro deverian pasar todo el documental o aserma saber donde lo puedo consegir
Fecha: 2008-03-09 03:26:43
 

danys villalonga escribió:
el vaticano es donde se comunica dios con todos sus fieles y la riquesa que hay en el es la riquesa espiritual
Fecha: 2007-12-27 21:21:00
 

otro Cristóbal escribió:
Es impresionante cómo los encargados de seguir la misión del Señor han transformado a Iglesia, aún perseguida, en algo tan grande, no cabe duda que Dios, como bien dijo, está con nosotros todos los días. Respecto del comentario del tocayo de arriba, considero que su comentario es el mismo que el de los miles de protestontos; siempre dicen lo mismo de la Iglesia, y sólo hablan y hablan, cómo se nota que no tienen gracia, vayan a África y Asia, principalmente, y les aseguro que ´se convertirán como san Pablo. No tengo algo personal contra el tocayo de arriba, sólo quiero defender el trabajo de casi 2,000 años. Dios les cuide a todos, saludos.
Fecha: 2008-01-10 19:52:19
 

Renatto escribió:
muy facil... querido hermano que escribiste el primer comentario... Porque al Vaticano no le interesa! Como le va a interesar una obra como la que mencionas tan llena de amor y misericordia al projimo como la de brindar ese tipo de ayuda otorgando dinero para las misiones. Una institucion donde su fundamento es el SATANISMO!! no puede realizar ese tipo de obras y a las pruebas me remito estimados! ojala un dia Dios les abra los ojos! para q se den cuenta de lo que verdaderamente hay en el vaticano! y si no me creen! que mejor fuente que la que tenemos en el cielo... Dios mismo! oren para q les abra el entimiento y les muestre su verdad. y me daran la razon. Y de protestonto no tienes nada mi hermano! Los hechos que palpas son un vivo ejemplo de esa organizacion. y tesminonios de personas salidas del satanismo y convertidas a Dios, confirman mi versio y abundan POR MILESSSSS!!
Fecha: 2008-02-11 02:21:04
 

edgar quiñones escribió:
no juzgen solo el pare puede juzgar
Fecha: 2009-04-08 11:10:07
 

Ana Quintero escribió:
si existe un lugar donde no se encuentra el amor la sinceridad y otras condiciones,necesarias para que el amor de Dios fluya demanera preciosa, en en ese lugar solo existe un protocolo, una vestimentas, lujo idolatria adoracion a imagenes (Exodo 20 en adelante y otras lecturas de la biblia dicen que la adoracion a imagenes, debemos ser seguidores de Dios en espiritu y verdad y no de hombres y dentro de ese famoso vaticano, quien y donde dice en la biblia que los padrs no deben casar, ni tener hijos, admeas eso de adorar al papa y besarle ese anillo por favor mejor lo dejo hasta aqui, porque no vale la pena, que Dios tenga misericordia de todos ellos
Fecha: 2008-03-28 01:54:52
 

Manuel Villegas escribió:
Vaya por fin encuentro alguien que piense igual a muchos que estamos con duda sobre el vaticano, es evidente que que en ese lugar solo el lujo y la idolatria se ven lo demas esta dicho buenas noches amigos y busquemos de Dios amando a Jesucristo Dios les Bendiga
Fecha: 2008-03-28 02:00:11
 

pablo escribió:
Pues que podemos decir....hay demasiados secretos y cosas que no sabemos y que se llegaran a saber a su momento, no me alcanza la imaginacion para saber que secretos nos ocultan....y si ellos se regocijan sobre los mejores lujos mientras que otros mueren de hambre es espantoso eso :S pero por nosotros hay que empesar a cambiar el mundo no creen?. Dios los bendiga.
Fecha: 2008-03-31 13:52:00
 

Jisel escribió:
Dios les bendiga, Lamentablemente el vaticano se basa en religiosidad, tradiciones, idolatria. Dios no es un Dios de tradición así lo Hizo JESUS que cambio todo ni siquiera sanaba igual un dia impuso manos otro dia sano con la palabra. Y el vaticano es solo tradicion no se siente el amor solo poder e idolatria. LEE BIBLIA por que por falta de entendimiento el pueblo perecerá, pero la palabra de DIOS es la VERDAD, REDARGULLE, NOS ENSEÑA.
Fecha: 2008-04-05 13:48:59
 

agnese escribió:
bla bla y mas bla bla,,el vaticano es un lugar fisico q representa una iglesia. buena o mala eso lo hace el hombre ,,no dios,, criticar no es bueno mejor sera q miremos como estamos nosotros ,,como actuamos y q damos,,2008 hora de mirar hacia nosotros individualmente y DAR UNA PEQUEÑA MUESTRA DE AMOR a quien lo necesite..y a nosotros mismos no creen? de q sirve hablar si no se hace.. de q? lo q paso paso.lo q pasa es obra nuestra.. o no? q tu dios t bendiga ,,paz y amor a todos .. gracias.
Fecha: 2008-04-11 11:18:35
 

memosam escribió:
ta.. ma... kien no supiera de la vida de los °representantes de cristo° los tiene cortados la misma tigera kien no kiere ver la realidad es porke esta acostumbrado a ella todos van siguiendo al cordero ke yeba la campana y prohiben los anticonceptivos porke prefieren niños con hambre ke un preservativo...y ellos pidiendo a dios ke se termine el hambre y a injusticia creo ke primero debrian pedir perdon...
Fecha: 2008-04-18 01:22:58
 

MARIA FERNANDA SANCHEZ escribió:
Todo lo que brilla no es oro, lo que se puede apreciar en las ceremonias del vaticano, es fe y mucha fe en Dios, hay mucha oracion por los que no creen, no son bla,bla, son hombres santos, asi lo veo yo. depende del cristal con que lo mires.
Fecha: 2008-09-25 17:08:22
 

León Dalí escribió:
El Vaticano, como Alejandría, debe ser destruido. Sus secretos, divulgados al mundo, que tanto necesita de ellos. Y sus tesoros, repartidos entre los hambrientos. Educar a los ignorantes puede ayudar a que mejoremos como civilización, no manteniendolos sumergidos en una fe que no cura enfermedades tan ilógicas como el hambre, la pobreza y la ignorancia.
Fecha: 2008-05-08 14:55:49
 

angeles escribió:
al igual que la mayoria concuerdo en que por que teniendo tanta riqueza no ayudan a los necesitados y por que ocultan tantas cosas, como los abusos sexuales que un padre cometio, son una vil mentira.
Fecha: 2008-05-12 16:15:37
 

yesi escribió:
porque se hacen llamar representantes de DIOS por favor los siegos son ustedes ke no ven ke es un negocio pork cobran por todo oficiar cualkier misa o bautismo o matrimonio funeral por favor y sus univercidades y colegios son los mas caros deverian ser absekibles a los mas pobres o se les olvida la inquisicion las crizadas.por favor cuantos murieron en nombre de dios
Fecha: 2010-04-28 17:16:01
 

joe escribió:
vela esta muy bueno
Fecha: 2009-12-20 12:01:34
 

Sofia escribió:
Hi..soy de Agentina,mi edad es 17 años, y escribo por que estoy realizando un trabajo de Ciencia y Religion.Lo cual debo hacer incapie sobre la religion,y la misma se basa en algo central,un eje;El Vaticano.. Mi posicion frente al proyecto es cientifico,por eso que pido una posicion frente a lo que planteo...Gracias..
Fecha: 2008-05-14 17:09:41
 

Joab Luna escribió:
creo con toda sinceridad que los secreto del vaticano y de cualquier otra institucion son eso: SECRETOS! y por mas que haya o exista gente interesada en descubrirlos por medio de fuentes com esta esta tratando algo mas que imposible. de acuerdo con la palabra de Dios en su momento cuando Dios lo disponga todo sera descubierto no para satisfacer la curiosidad o morbo de la gente sino porque su tiempo de rendir cuentas por todo lo que ha hecho en perjuicio de la humanidad se llego y no habra forma de escapar a los juicios de Dios.
Fecha: 2008-05-31 21:52:15
 

miguel yesid escribió:
desde el deseso del papa juan pablo segundo el vaticano inisio su papado de transicion con elactual papa benedicto 16 pero este no ha dedicao su tiempo a lo que verdaderamente debe hacer sin embargo el problema de los pedofilos de la iglesia reina aun en los pasillos del vaticano
Fecha: 2008-06-01 12:08:01
 

carlos escribió:
pronto sera destruido el vaticano las profecias biblicas lo dicen disfruta tu dinero no te servira ese dia de juicio !a todos los integrantes del vaticano!!! falta muy poco
Fecha: 2008-06-05 22:23:36
 

brayan escribió:
quien es tan tonto de creer q el vaticano es la casa de dios?
Fecha: 2008-06-05 22:32:35
 

jose escribió:
bueno creo q mucha gente no conoce la gran obra realizada por la iglesia en le mundo como misiones obras de caridad etec solo dicen cosas sin razon que es lamentable la riqueza q dicen ellos q poseen el vaticano es mas q todo una riqueza culural y espiritual que inspiro a muchos artista de la talla de miguel angel a realizar obras extraordinarias en el vaticano y que se enseña al mundo o quieren q el papa los venda reparte la riqueza y se acabo no es asi solo se beneficiaria a unos cuantos ricos en tener alguna obra artista de talla mundial esas riquezas culturales son enseñadas al mundo por medio de los museos vaticanos y es testimonio de la historia de 2000 años q brilla en el vaticano el corazon del cristianismo donde sacrificaron sus vidas los apostoles pedro y pablo gracias lean mucha historia les diria porq yo tambien pensaban como muchas personas criticas con la iglesia pero la lectura e historia me hizo pensar diferente.
Fecha: 2008-06-09 10:09:48
 

linda escribió:
hola a todos coinsido con los que estan en contra del vaticano y para los esten a favor les pido salgan de su ignorancia y ponganse a leer la biblia y en ella encontraran toda la verdad y sigan a cristo que el es el unico que puede ser alabado y glorificado y no un simple hombre y que por mas que el vaticano quiera opacar la palabra de Dios seguira viva y cada vez mas gente se convierte a cristo DIOS LES BENDIGA
Fecha: 2008-06-11 15:34:37
 

lucy escribió:
hola por favor necesito el video de los secretos del vaticano emitido por LIONSGATE, gracias
Fecha: 2008-09-24 23:32:32
 

marco escribió:
Una de las cosas mas importantes es que hay personas con gran interes en el tema, lo que digo es que entre la religion y Dios hay una. Dimension muy grande. Quisiera saber quien es Dios, donde esta, como puedo encontrarlo y que El nos ayude porque vienen cosas bien feascon respecto a la religion. GRACIAS
Fecha: 2010-02-18 11:58:02
 

KALONINNA escribió:
POR KEREN ESO NO VEN K ES FALSO YO SOY CRISTIANA Y SOLO KREO EN CRISTO POR K EL ES EL UNIKO REY DE REYES Y NADIE MAS OK BIE................
Fecha: 2010-05-14 12:20:19
 

leandro chipana escribió:
laiblesiaesta dentro desuscorazonesnoes otro lugares jeus es mi unicosalvador. jesusesmiunica verdat ni congregasiones ni ni virjenes ni tenplos. jesus es el caminolaverdat y lavida si alsien que conocerlo larespuesta estaen jeremias 33 - 3 dios este con ustedes
Fecha: 2008-09-27 20:02:25
 

? escribió:
y la verdad?
Fecha: 2008-10-10 21:46:58
 

ana escribió:
jeje ademas no hay gente tan estupida como para poner los secretos del vaticano en internet!!! los secretos del vaticano solo los sabe el vaticano el papa y Dios y son secretos x algo concuerdo con muchos pero otros tantos me han hecho pensar el video no le hace honor a su nombre y todos los k creyeron k realmnte encontrarian algun secreto pues estan muy mal LA GENTE NO ES TONTA PARA DIBULGAR SECRETOS EN INTERNET!! solo lo hacen muy muy muy rapidamente para satisfacer la curiosidad humana, muchas veces saber las cosas es malo..SABER LAS COSAS QUE NO DEBEN SER CONOCIDAS x gente no indicada
Fecha: 2008-10-10 21:57:34
 

hasaf escribió:
DEJENME LES DIGO ALGO EL VATICANO ORDENO LA MATANSA DE MAS DE 6 MILLONES DE JUDIOS ELLOS PREPARARON A HITLER PARA ESA MASACRE Y LUEGO LO TRAICIONARON POR ESO SE SUICIDO ESE ES EL AMOR QUE PREDICAN Y SI NO ME CREEN INVESTIGUEN LOS SECRETOS DEL VATICANO Y LOS MAS ALTOS RANGOS DEL VATICANO SON MASONES BIEN PREPARADOS DESENGANESES USTEDES MISMOS PORQUE YO TAMBIEN FUI CATOLICO Y TAMBIEN FUI ENGANADO Y TRAICIONADO QUE COMO ME DI CUENTA NOMAS CON LEER LA BIBLIA MAS PURA Y ORIGINAL Y ANTIGUA DEL MUNDO Y POR ULTIMO CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD LOS ARA LIBRES QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE NOS GUARDE DEL GRAN JUICIO DEL GRAN YO SOY TODO PODEROSO AMEN
Fecha: 2008-10-13 19:20:27
 

Saúl escribió:
Es lamentable que a nombre de Dios se hayan cometido toda una serie de crímenes desde la declaratoria de esclavos a los seres humanos más débiles hasta las guerras sangrientas con la complicidad de los sucesores de San Pedro. Tantos libros se escribieron antes de publicar La Biblia definitiva, pero lo que no se dieron cuenta de tantas contradicciones muy contrarias a la razón humana, como aquella de que Dios dispuso a Moises en el camino de Egipto a la Tierra Prometida, que no podían entrar al Tabernáculo los enanos, los sordos, los ciegos, los discapacitados y los que habían tenido relaciones sexuales 3 días antes ¡Que barbaridad! Dios no podía haber dispuesto eso, sólo aquellos que tenían la cabeza lleno de pájaros se les pudo ocurrir escribir semejante barbaridad.
Fecha: 2010-04-27 15:37:36
 

MILTON CORTEZ escribió:
A TODOS LOS QUE HAN ESCRITO SUS COMENTARIOS LES DIGO:RECIBAN A CRISTO COMO SU UNICO SALVADOR, LEAN LA BIBLIA PIDIENDO SABIDURIA A DIOS Y EL (DIOS) QUE ES GRANDE EN MISERICORDIA LE ILUMINE EL ENTENDIMIENTO Y LOS LLEVE A TODA VERDAD
Fecha: 2008-09-06 11:34:45
 

christopher escribió:
jesus les ama dejen de criticar solo lean la palabra de Dios y regosijense en ella pues es el espiritu del Dios viviente... Dios les enseñe el camino de la salvacion tanto pastores como papas son humanos y tiene defectos... solo Jesus es perfecto busquen de El verdaderamente
Fecha: 2010-04-15 16:37:01
 

ampelia gonzalez escribió:
antes que nada pido perdon si alguien se ofende con mis palabras yo pienso que el hambre no la tiene que quitar el papa o el vaticano cuando cada individuo tiene relasiones con su pareja en lo menos que se acuerdan en ese momento es del papa deveriamos tener mas consiensia de nuestros actos y no culpar a la demas gente por no tener para darle de comer a nuestros hijos porque mientras sigamos teniendo mucha familia sin pensar en si podemos darles de comer o no de nada serviria que toda roma se terminara y el hambra seguiria por igual o hasta peor porque desgrasiadamente asi somos los seres humanos entre mas te ayudan mas quieres y mas nos vale.muchas grasias por permitir expresar un poquito de lo que pienso QUE DIOS LOS BENDIGA.
Fecha: 2008-10-19 12:05:16
 

Rosy escribió:
Saben que, este comentario va para todos aquellos que apoyan al vaticano o al papa (demonio)pobrecitos si no se arrepienten a tiempo, saben por qué? no saben lo que les espera de vrdad...les espera el infierno con los brazos abiertos. Arrepientanse bola de ciegos ignorants, d q manera qieren q c les able.. Pero bueno, como dic la santa escritura la salvacion no es para el que corra sino del que Dios tiene misericordia... ya somos elegidos desde el vientre d nuestra madre. y el q st ciego q termine d cgarse, porq no hay peor ciego q el q no qiera ver. Q el señor Jesucristo les bendiga y la sangre de Cristo tiene poder!!! Amen...
Fecha: 2010-04-08 01:54:17
 

damian escribió:
Pobrecitos lo que hablan mal de la Iglesia Catolica, estan pagados?, son ignorantes?, que les pasa chicos, en el fondo son ignorantes y alienados por ideas fundamentalistas, son presas faciles de la vox polupi y no se atreven a investigar por su cuenta. Como es que pueden atacar a la Iglesia??, en la cual miles y miles de personas encuentran consuelo y alivios a sus males, en muchos casos frutos de estas personas ignorantes, que han escrito en contra de la Iglesia y hablan y siguen diciendo etupideces y sandeces, en foros como este. Por favor miren su interior y no destilesn tanto odio hacia instituciones, creada por hombres, y como tales imperfectas, esto es lo que hay que entende, solo Dios es perfecto......
Fecha: 2008-11-13 10:33:00
 

ANONIMO escribió:
AL PARECER EL UNICO SENSATO ES AMPELIA, ES D QUIEN CONSIDERO BIEN PENSADO LO QUE AQUI EXPRESA Y DESDE UN PUNTO MUY OBJETIVO, RESPECTO A LOS QUE DICEN LEAN LA BIBLIA, VEN EN ALGUNA PARTE DE ELLA DONDE CRISTO ANDUVO PREDICANDO CON ELLA ?? SI ES QUE SI DIGAMENLO POR FAVOR, ADEMAS ESTE LIBRO FUE ESCRITO POR HOMBRES QUE IGUAL PUEDEN SER CORRUPTOS COMO LOS DEL VATICANO, TAMBIEN SE DICE "QUE EL VATICANO VENDA SUS RIQUEZAS" A LOS QUE DICEN QUE LA BIBLIA LO ES TODO JESUS DA UN EJEMPLO DONDE EL MISMO DA ENTENDER QUE NO QUITARA EL HAMBRE D LOS POBRES, QUEIREN SABER DONDE, AHH PUES EN EL PASAJE DONDE PIDE QUE NO MOLESTEN A LA MUJER QUE DERRAMA EL PERFUME CARO SOBRE EL. QUE DICEN A ESTO ???
Fecha: 2008-10-21 00:08:10
 

katy escribió:
buena este documental es bravazo pro lo k me interesa saber es sobre la biblia del diablo kisiera saber tb si fue vrdd qe la escribio un monje en una noche.....!!!!
Fecha: 2009-06-01 20:32:17
 

claudioyer escribió:
EL VATICANO ES LA MAFIA MAS GRANDE DEL MUNDO. E INCLUSO HAY UNA PELICULA QUE LO DEMUESTRA ASI QUE CHAOLIN NO MAS CON ESOS MONOS
Fecha: 2008-07-28 04:16:17
 

Baltasar Laveirot escribió:
"Cuánto dinero nos hace ganar esta fábula de Cristo" dixit Papa León X. Y si lo dice el papa,es un axioma. Verdad que no admite discusión.
Fecha: 2008-11-14 08:53:33
 

sandra escribió:
DIOS NOS DIO UN MANDAMIENTO AMEMONOS UNOS A OTRO EN ESO SE BASA DIOS NO NOS CONTAMINEMOS POR LA IRA, DIOS ES EL JUEZ EL NO IGNORA ESTO SON COSAS Q SE TIENEN Q CUMPLIR PARAQUE DIOS SEA GLORIFICADO SANTIFIQUEMONOS NOSOTROS LO Q TENEMOS LA VERDAD Y OREMOS POR LO Q AUN NO LO ENCUENTRAN HAY Q SER HACEDORES DE SU PALABRA LA FE SIN OBRA ES MUERTA. DIOS LOS BENDIGA
Fecha: 2008-11-28 09:50:56
 

Mario escribió:
Yo pienso que el vaticano debe ser visto desde dos perspectivas, la primera que seria como una institucion llena como casi todas las instituciones HUMANAS de corrupcion, y la segunda como un lugar de fe, por que si, habra muchos que no vean en el vaticano mas que porqueria, yo les digo que para muchos el vaticano es un lugar de esperanza. Difirendo de un comentario anterior, la figura del papa tambien se ha visto distorcionada, el papa debe ser respetado, mas no idolatrado, la iglesia no se funda en la palabra de un hombre si no en la palabra de Dios, yo creo que la iglesia debe volver a su verdadera escencia, a lo cual muchos van a estar inconformes y muchos lo van a ver como un retroseso, pero el volver a lo que la iglesia deberia de ser haria bastante bien a los que creemos en la iglesia, yo no como institucion humana, sino como insitutcion divida, Dios no pide que hagamos lo de un papel frio, si no que hagamos lo que dice su palabra y esta palabra deberia en este caso ser vigilada por su insitucion, en este caso l iglesia.
Fecha: 2008-12-13 21:12:56
 

FACUNDO escribió:
SOY FACUNDO UN LAICO DE ARGENTINA VI EL DOCUMENTAL DEL VATICANO JESUS NO TENIA LUJOS NO ESTOY EN CONTRA DE LOS CATOLICOS ES QUE ES DEMASIADO LUJO LA SANTA SEDE FACUNDO
Fecha: 2009-02-05 13:59:50
 

fran escribió:
para el del primer comentario por que no le pides eso a cada presidente de cada pais...no son ellos los responsables de su gente a la que gobierna?????
Fecha: 2009-01-05 14:24:04
 

nancy escribió:
gente,hay un solo dio eso lo sabemos todos,pero tambien hay que saber,que dios es inteligencia sabiduria,amor, y todo lo positivo que puede ser,algo de esto heredamos cada uno de nosotros los humanos,por lo tanto,piencen y analicen de verdad sus vidas,comportandoce de una mejor manera,sin criticas ofensivas para con los demas,traten de vivir felices positivamente que es lo mejor,que tenemos nosotros,por eje.una sonrisa,un te amo,eso bonito,cuidence bye
Fecha: 2009-03-02 11:18:34
 

WILMER escribió:
LO UNICOQ HACEMOS ES CREAR DUDAS EN LOS DEMAS SOLO PIDAMOS A DIOS Q NOS ENSEÑE EL CAMINO HACIA EL SE Q ES MUCHO PDIRLE A EL PERO DESEARIA Q VENGA A MUNDO Y NOS HABLA Y NOS DIGA Q HACER LOS UNICOS RESPONSABLES DE NUESTRAS DESGRACIAS SOMOS NOSOTROS POR NO TNER F FE GRACIAS DIOS LOS BENDIGA
Fecha: 2008-12-22 17:52:54
 

FRANCISCO MANUEL escribió:
TENEMOS TAN SERCA A DIOS QUE NO LO VEMOS, DIOS ES LA NATURALEZA COMPLETA, ANIMALES INCLUIDOS, Y NO LO QUE INVENTA EL SER HUMANO. DIOS PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN......
Fecha: 2008-12-28 15:26:42
 

Roberth escribió:
Judas tambien penso como muchos de los que aqui escriben cuando critico la accion de la mujer que derramo el perfume de alabastro muy caro por Cierto y dijo que deberia venderse y darlo a los pobres y el Señor dijo dejenla a los pobres los tendreis siempre. Judas dijo esto no porque le interesaran los pobres(Como los que escriben aqui) sino porque era UN LADRON, es facil pedirle a los demas que den a los pobres pero porque no lo hacen ustedes cuantos pobres tienen a su lado y esperan que sea otro quien lo haga sea este la Iglesia catilica o cualquier persona menos los que hablan, ademas las riquesas del Vaticano son la expreseion del amor a Dios de los creyentes de todos los tiempos que han querido afrocer a Señor lo mejor que tenian y mas bien la Iglesia los a consevado, en manos de los ladrones ya no existirian sino las hubieran dilapidados so pretesto de los pobres. Abran el corazón y recuerden lo que El Señor dijo NO JUSGEIS Y NO SERESIS JUSGADOS NO CONDENEIS Y NO SEREIS CONDENADO PERDONAD Y SEREIS PERDONADO
Fecha: 2009-01-09 19:51:32
 

katy escribió:
buena este documental es bravazo pro lo k me interesa saber es sobre la biblia del diablo kisiera saber tb si fue vrdd qe la escribio un monje en una noche.....!!!!
Fecha: 2009-06-01 20:33:12
 

rene fernandez escribió:
El mundo sigue creyendo en mitos y cuentos que hasta hoy solo ha traido guerras y problemas para la humanidad, lo de la biblia fue escrito por un punado de seguidores de Constatinismo, que solo busco su beneficio politico y personal,para el que no ha leido la vidada de Constantino es hora que empiese, la Iglesia oculta terribles verdades de mentiras y de tanta sangre derramada por gente inocente que simplemente no estaban de acuerdo con ellos,hay un solo Dios unico y verdadero no un monton de ellos, no hay cielo ni el infierno, nosotros mismos somos ambas cosas dependiendo de nuestro modo de vivir. YA DESPERTAD POR FAVOR
Fecha: 2009-03-12 16:28:32
 

ambro escribió:
hola que tal dejo este comentario de que el vaticano ha hecho otros mandamientos y pues eso no esta bien, y han metido al mundo en confusion , uno de ellos dice que es malo tener riquezas , pero no se miran el tronco que tienen en el ojo,
Fecha: 2009-04-09 12:43:45
 

cristian anuncia escribió:
miren con una pregunta quiero saber si es cierto ya todos sabemos que ustedes tienen la corona, la ropa, y la copa de oro, yo fui aya y mme la enseñaron ya les a vise que tienen cosas de jesus y por que la tienen escondidas y muy ocultadas
Fecha: 2009-04-14 17:25:46
 

ana lozano escribió:
pongalo completooo asii no tiene chistee esoo es muy interesantee pongan tambin documentales sobre los illuminati esoo tambin es interesante
Fecha: 2009-06-06 02:13:41
 

domenica escribió:
HOLA EL VATICANO UNA CIUDAD DE SACERDOTES VIOLADORES DE NIÑOS DONDE EL PAPA ACTUAL ES OTRO COMPLICE DE ESOS PEDOFILOS POBRES JOVENES QUE ESTAN EN ESA CIUDAD DONDE SON VIOLADOS SIN QUE ELLOS PUEDAD DECIR NADA HABLANDO MENTIRAS DE LA PALABRA DE DIOS PORQUE ELLOS CREEN QUE VAN A ENTRAR A LOS CIELOS DE DIOS PUES NO VAN DIRECTO AL INFIERNO Y L GENTE CREYENDO EN PURAS MENTIRAS ELLOS CREEN QUE DIOS LOS VE CON BUENA CARA PUES NO SEÑORES ANGELES DEL DIABLO OJALA DIOS TENGA MISERICORDIA DE USTED SR PAPA CORRUCTO COCHINO MENTIROSO
Fecha: 2009-06-12 15:13:33
 

jainor jauregui arias escribió:
la verdad hermanos es una solo una nadie puede quitar ni aumentar nada no piensen como homdres de carne si no como hombres llenos del Espiritu Santo nosotros no somos jueces el juez esta arriba solo Dios Jehova el Rey el Señor y su Hijo Jesus nos jusgaran recuerden que Jesus dijo Amen a su projimo como asi mismo lo mejor que podemos hacer en estos casos es enseñar la palabra de Dios y tambien guardarla en nuestros corazones eso no significa que los vamos a dejar que influya sobre nosotros no .No confien en el hombre confia en Dios que nos ama y por eso mando a su hijo Jesucristo a morir por nosotros Dios los bendiga y los ilumine y les de sabiduria para saber hablar lean la Biblia y se daran cuenta de lo que digo
Fecha: 2009-05-01 12:51:35
 

noemi escribió:
yo creo en la palabra de cristo y hay mucho de verdad en lo que todos los de arriba dicen, pero hay que recordar que todos nosotros somos carne y representamos el pecado, hay que ver primero nuestra condicion de pecadores para poder empezar no a idealizar sino a creer con vehemencia que hay alguien que nos ama a pesar de todo, y que si hay lujos o no, solo a el le toca juzgar a nadie mas, el mundo entero es responsabilidad de cada uno de nosotros empesemos pues a dejar de fijarnos lo bueno y lo malo de tal o cual religion, hagamos lo que nos corresponde y ya sin hablar tanto, es mejor hacer, con mucha fe y menos critica, que dios nos guie, hermanos!!!
Fecha: 2009-05-04 00:10:53
 

enedina escribió:
huye a horita ke estas atiempo?vienen tiempos dificiles se acerca la vanida del DIOS? abre los ojos ..donde te esconderan de la terrible ira ke vendra por no obedecer a lo ke nos adado DIOS .acepta a jess el es el unico camino a la vida eterna despues vas akerer escuchard de DIOS pero ya no habra tiempo.ahora estas a tiempo ..entregale tu vida a DIOS el es el unico camino de la vida eterna el te ofrece salvacion y una vida limpia.crree en el recibelo como tu unico salvador ¿tu nombre esta escrito en el libreo de la vida? pues tu tienes la oportudidad de hcerlo ke esperas por ke tienens ke pagar el precio del pecado si DIOS ya lo pago en la cruz del calvario derramando su sangre por ti y por mi.la salvacion es gratuita.inclina tus rodillas y dile señor jesus reconosco ke soy pecador y ke tu resucitastes de los muertos para darme vida eterna te recibo como mi unico salvador entra en mi corazon e inscribeme en el libro de la vida??????amen.salvate ahora ke tienes tiempo.la decision es tuya el infierno Ô por siempre a la eternidad.no porke te hayas portado tambien,hayas echo cosas muy buenas en l mundo y con la gente vas a estar con DIOS .muchos lo saben pero hay pocos ke los dicen...espero ke lo tomes en cuenta a todos los ke vean este mensaje.....
Fecha: 2009-05-06 12:39:41
 

ramon de argentia escribió:
qeridos amigos no ace falta ningun video para conocer los secretos del vaticano ,solament estudiar la biblia en ella encontramos el plan de dios para nuestra salvacion.la iglesia catolica romana(su mismo nombre dice qe no es cristiana,sino romana)es la misma roma pagana disfrasada de cristianismo,Lean daniel capitulo7 y apocalipsis capitulo13y17 y sabran los secretos del vaticano.NUESTRO DIOS no nos dejo sin luz ,por eso la biblia es la revelacion de dios para nosotros,.Oro por mis ermanos para qe su Espiritu los gie a toda verdad y salgan de babilonia(la iglesia falsa)Dios los bendiga
Fecha: 2010-03-02 12:34:30
 

victor escribió:
yo creo que hay un poderoso y esta en el cielo, que es el creador de todo el universo,quien es el que esta pendiente de todos nosotros quien deside de nosotros
Fecha: 2009-06-20 21:46:08
 

juan mena escribió:
que dios perdone a las personas que dicen que la iglecia catolica es de satanismo..perdonalos señor por que no saben lo que hacen ante nuestra iglecia esta Dios sobre todas las cosas no nada de cosas malas nosotros nos llenamos del espiritu de dios aplaudimos,lo alavamos,bendecimos y damos grcias por todas las cosas entren a la iglecias y pidanle a Dios que los llene para que cientan la verdad...bendiciones para todos..y oro por los hermanos separados para que vuelban a la iglecias fundada por jesucristo.
Fecha: 2009-06-29 15:20:19
 

Roberto Anzaldo escribió:
Me gustaria que leyeran el libro "En Nombre de Dios" de David Gallup, y un reportaje de "Il Crack Sindona, 1973, para que se den una idea de lo que es el Vaticano, verán el porque de la quiebra del Banco Ambrosiano y la relación de este con Sindona.
Fecha: 2009-07-11 12:26:35
 

alberto escribió:
hay cual que este video muestra todos lo secretos del vativano, solo habla de que segun que la salvacion de las almas y qe el papa tiene la tarea mas pesada, este video no muestra lo que de verdad es la iglesia, la iglesia es en mi opinion una de las mafias mas ricas del mundo, que se escudan de un supueto dios para hacer las coas, porque que es lo que dicen cada que ocurre algo? o cuando no saben el porque de las cosas? "es lo que dios quiere", esa es la respuesta para todo, en mi opinion todas las religiones no son mas que la misma historia, pero contada con diferentes personajes, y poes en mi opinion no hay un dios como tal, si creo en la existencia de algo mas grande que el ser humano pero no propiamente en la existencia de un dios, pienso que si dios existe, el pudiera arreglar este mundo con solo tronar los dedos, pero tendra sus motivos para no hacerlo, y como lei en un comentario habiendo tanta gente muriendo de hambre y enfermedades en el mundo, porque dios no los ayuda, si se supone que es un dios qe ama a todo el mundo, diganme quien deja morir a alguien que ama? pienso que la fe es un don que no todo el mundo tiene, y pues en lo personal yo hasta no comprovar la existencia de "dios" no podre decir que existe, me mantengo exeptico
Fecha: 2009-07-17 01:25:18
 

diego armando avalos morales escribió:
muy bonito el vaticano yo no lo imaginaba asi
Fecha: 2009-11-02 19:13:21
 

Carlos escribió:
La mayoría de las críticas que se leen contra el Vaticano carecen de una mirada crítica hacia otras realidades, y adolecen de una visión de la realidad de la tarea humanitaria de la Iglesia en todo el mundo. Me extraña que nadie critica las sumas siderales de los países que se embarcan en carreras aramamentistas (incluso nuestros países de América Latina que actualmente están gobernados por ideologías pseudosocialistas trasnochadas). Nadie critica la cantidad de dinero que los Estados le dan (por Constitución) a los partidos políticos para cada elección. Nadie critica la desmesura de lo que genera el negocio del futbol (y que no se controla). Nadie critica la vergonzosa disparidad entre el costo de vida de la gente en muchos países y la opulencia de sus clases dirigentes (léase políticos, legisladores,sindicalistas, etc.). Es hora de que se deje de usar es crítica burda al Vaticano (al mejor estilo Maradona) y al menos empezar a averiguar lo que lleva adelante la Iglesia en el mundo en materia de obras de beneficencia.
Fecha: 2009-10-24 07:42:26
 

Juan escribió:
Bueno, si hay algo verdadero es la ignorancia profunda de muchos sobre las múltiples obras que realiza la Iglesia Católica en el mundo y que tienen su punto de partida en el Vaticano. Creo que muchos aún no han escuchado hablar sobre el Obolo de San Pedro y por ende no se han hecho participes de la generosa ayuda que la Iglesia destina en cabeza del Papa a los miles y miles de necesitados en el mundo. De todas formas el Vaticano es una joya de arte que se constituye en un tesoro, en un patrimonio cultural, historico y científico de la humanidad. Si se llegará a vender todo lo que hay allí, no alcanzaría para darle un dolar a cada pobre del mundo y si se perdería un patrimonio invaluable. Es importante tener una mayor información, no oslo porque el Vaticano es un centro de cultura, arte y fe en el mundo entero; sino que también es un lugar en donde se dan grandes avances científicos, al tener el observatorio científico más sofisticado del mundo, en donde se han engendrado grandes teorias, diferenttes avances y innovadores descubrimientos. Además el Vaticano es el centro del Cristianismo occidental, por lo cual merece tener toda la gloria y esplendor que le merece. Es Fácil decir que está lleno de lujos y cosas por el estilo, pero es más objetivo y lucido proponer una mirada histórica y argumentada.
Fecha: 2009-08-04 20:58:20
 

gerald trejo cruz escribió:
si amiga corina somos libres de pensar en lo que queramos por eso dios nos dio libre albedrio pero lo que no saben que el baticano solo es u lugar de corrupcion leean algo del nuevo orden mundial y entenderan un poco
Fecha: 2010-08-18 19:56:58
 

jesus maria toro alvear escribió:
lo cirto del caso es que la misma iglesia con sus problemas actuales da pie para que l gente dude y sabemos de sobra que cusando se crea una duda hay que pensar mucho
Fecha: 2011-03-09 19:02:41
 

everardo escribió:
esto canbio mi forma de pensar woaw me voy aser cristiano me jor esto es espelusnante
Fecha: 2009-05-15 20:20:01
 

Martin escribió:
Critico algunas cosas de la iglesia, como su eterno secretismo, pero si hay una verdad es que sin ella muchos ya se moririan de hambre, otros de soledad, no pretendamos que el vaticano alimente a todos aquellos que carecen de la ayuda de nosotros, sus projimos, sus hermanos verdaderos... antes de criticar hay que obrar, si tanto les molesta que el vaticano no "ayude" desmesuradamente a los pobres donando el patrimonio historico de la iglesia, porq no venden sus casas, sus coches y todo lo que tengan y se los regalan a un niño de africa??... somos hipócritas...
Fecha: 2009-08-22 23:44:10
 

SERGIO NIÑO escribió:
Como se ve que la mayoria de comentarios son de personas resentidas y que no buscan la verdad y son jueces de lo que no saben.Para los que escriben que el Vaticano tiene que calmar el hambre en el mundo les digo: porque no empiezan todos estos resentidos con lo poco o lo mucho que tengan y se salvan ellos y dejan al Vaticano condenarse porque parece que ellos si son los dioses de ellos mismos juzgando a los demas.No conocen la historia de la Iglesia Catòlica para que la juzguen. La Iglesia esta fundamentada en los apostoles y solventada en la sangre de los màrtires y santos al principio de la cristandad y por solo ese detalle la I)glesia es SANTA por que nunca se acabara y Pecadora por todos nosotros que la conformamos.
Fecha: 2009-08-26 15:59:29
 

G5G escribió:
bueno corina si te aprece q los paises de latinos son ignorantes - y no tenemos mundo es mejor verlo asi como dicen "vive en tu burbuja nomas q asi el mundo es perfecto" es tan sencillo ver q los altos de la iglesia no pasaron hambre q ellos no tienen miedo de matar gente q el mundo es sencillo apra la gente q tiene q llevar algo q comer y vive de lo mejor mientras a niños se les infla la barriga de gusanos por el hambre q pasan - y q ellos se aprovechen de la ignorancia de la gente para hacerlos rezar mientras uno a uno cae sin q nadie los ayude ... eso es lo q la gran iglesia divulga...puedes morir porq te iras al cielo y ahi no te faltara nada verdad!! por q ahi no hay remordimiento. si somos juzgamos a alguien es por q no da pena como abusan de los disque "diesmos" que piden para hacer una y otra iglesia mas rica...cuando has visto una iglesia pobre! es mejor construir un altar y dar ilusion y jugar con tu fe - eso es religion? eso es creer en el todo poderoso creado por unas personas con deseos de manejar la unica forma en la que te ahce pelear y sobre llevar este mundo ... eso!! QUE VIVA LA IGLESIA
Fecha: 2010-03-22 16:54:31
 

corina escribió:
hola a todos de sierta forma me da risa o talvez tristesa, todos o muchos de los que escriben se ponen en el rol eqibocado. yo se que solamenye dios todopoderoso es capaz de juzgar tus precados y ustedes quienes son para jusgar....yo creo que la mayoria de los que escriben en este espasio son latinos que viven en sus paises natales pero cuando ustedes salgan y conoscan otros paises desarroyados se raran cuenta que es tan sensillo y simple dejar que cada persona ejersa libremente su culto religioso para eso se es totalmente libre en cualquier parte de el mundo.
Fecha: 2010-01-17 20:45:31
 
Agregar un Comentario
 
Tu Nombre :
Tu Email :
Comentario :
 

Conoce el Mundo utiliza para su publicación TosuPress un producto desarrollado por Avisil